HOME NUESTRA EMPRESA SERVICIOS PROMOCIONES F.A.Q CONTACTENOS

ALQUILER CELULARES

Alquiler de teléfonos satelitales y GSM con cobertura global.


Su mejor propuesta para el alquiler de telefonía celular en la Argentina

+ Info

NOVEDADES

"Alquiler de celulares en Argentina" incorpora nuevos servicios

Delivery

Alquiler de Notebooks y Laptops

Call center y mesa de ayuda para nuestros clientes

+ Info


Alquiler de Celulares

Alquiler de Celulares Satelitales

Alquiler de Telefonia GSM

Alquiler de Notebooks y laptops

FAQs

Telefonía GSM
para el mundo
     
     

Servicio Telefonía Satelital

 


COBERTURA DE LA TELEFONIA SATELITAL

1. Donde funcionan los teléfonos satelitales ?

Los teléfonos móviles provistos por nuestra empresa funcionan en cualquier parte del mundo, donde la tecnología celular no llega la satelital sigue contando con cobertura ya que opera con señal directa de la red de satelites de Iridium.

ENTREGA Y DEVOLUCION DE TELEFONOS

1. Dónde puedo recibir el teléfono satelital ?

Los teléfonos se entregan antes de su partida. Pudiendo realizar la entrega en el aeropuerto internacional de Ezeiza o Aeroparque, domicilio de la persona o donde el cliente nos solicite. Las entregas en Capital Federal y Córdoba Capital son sin cargo.
2. Cuánto tiempo demora la entrega del teléfono satelital ?

Una vez confirmada la reserva, la entrega es inmediata. Si es de su preferencia, podemos entregar con días de anticipación en su lugar de partida o donde el pasajero nos lo indique. Asimismo nuestra central de reservas, puede enviar con una semana de anticipación, los números telefónicos de reserva.
3. Cómo efectúo la devolución del teléfono satelital ?

Cuando regrese a Buenos Aires , solicite el retiro del mismo a nuestro call center 24hs ++ ( 54 11) 4311-2933 . En el momento de la entrega del equipo celular, se apuntará en el contrato correspondiente, una fecha de devolución.

ALQUILER DE TELEFONOS SATELITALES

1. Cómo efectúo el pedido de mi teléfono SATELITALES ?

En forma directa comunicándose al call center 24 hs de "Alquiler de celulares en Argentina" + ( 54 11) 4311-2933 , También puede enviarnos un e-Mail y le daremos precisiones respecto al servicio a info@alquiler-celulares.com.ar. Las entregas son en forma inmediata.
2. Cuáles son los medios de pago aceptados ?

Los servicios pueden ser pagados mediante tarjetas de crédito, cheque local o efectivo.
3. Aceptan cuentas de empresa ?

Hemos habilitado un servicio para empresas que permite el pago mediante transferencia bancaria, cheque local o efectivo.
4. Existen tarifas especiales para alquileres múltiples ?

"Alquiler de celulares en Argentina" usualmente aplica descuentos en caso de requerir varios equipos celulares. Por favor consúltenos en info@alquiler-celulares.com.ar
5. Cómo finalizo el contrato de alquiler ?

En el contrato Ud. podrá estipular una fecha prevista de devolución. En caso de necesitar extender o acortar el alquiler, avísenos de esa situación y procederemos a tomar los recaudos necesarios.
6. Cómo se maneja la facturación del servicio ?

Al finalizar el alquiler, recibirá su factura correspondiente con un reporte detallado de las comunicaciones efectuadas durante todo el período de alquiler, y con los cargos por llamados. Ello le permitirá controlar los cargos que se le efectúan. Usted recibirá la factura al durante la primer semana del mes siguiente de haber devuelto el teléfono SATELITAL.

OPERACIÓN DE TELEFONOS SATELITALES

1. Funcionará el teléfono inmediatamente cuando lo reciba ?

Nuestros teléfonos son entregados con los accesorios y fuente de energía listos para permitirle utilizar el teléfono tan pronto como lo reciba.
2. Si me encuentro en diferentes países durante mi viaje, me cambia el número de teléfono provisto por "Alquiler de celulares en Argentina" ?

De ninguna manera, una vez que usted alquile su equipo SATELITAL, "Alquiler de celulares en Argentina" le dará un número de teléfono fijo para todo su viaje, independientemente por los países que usted visite, su lista de contactos siempre se comunicará a su teléfono al mismo número.
3. Sabré utilizar el teléfono ?

Nuestros teléfonos son entregados con su instructivo de uso, el cual le permitirá recibir y emitir llamados a cualquier parte del mundo, en el país que se encuentre. Recuerde que proveemos terminales que se caracterizan por la facilidad de uso.
4. Es posible transferir datos a través del teléfono ?

Si planea transferir datos mediante ordenadores móviles, dispositivos de mano, e-mail o navegación por Internet, infórmenoslo y adjuntaremos los accesorios necesarios.
5. Proveen soporte técnico internacional ?

Efectivamente, nuestro departamento de asistencia le brindará soporte en cualquier momento y en cualquier lugar que se encuentre. Tiene a su disposición un call center 24hs / 7 días + ( 54 11) 4311-2933.
6. Donde no opera o no tiene señal un teléfono satelital ?

El teléfono satelital opera siempre que se encuentre en la intemperie y sin nada que se interponga entre la antena y la señal proveniente del satélite. En un lugar cerrado como una edificación o vehículo se necesita de una antena auxiliar instalada en el exterior del mismo.

 


Acerca de la Empresa| Servicios | Promociones | F.A.Q | Contáctenos |Links