HOME NUESTRA EMPRESA SERVICIOS PROMOCIONES F.A.Q CONTACTENOS

ALQUILER CELULARES

Alquiler de teléfonos satelitales y GSM con cobertura global.


Su mejor propuesta para el alquiler de telefonía celular en la Argentina

+ Info

NOVEDADES

"Alquiler de celulares en Argentina" incorpora nuevos servicios

Delivery

Alquiler de Notebooks y Laptops

Call center y mesa de ayuda para nuestros clientes

+ Info


Alquiler de Celulares

Alquiler de Celulares Satelitales

Alquiler de Telefonia GSM

Alquiler de Notebooks y laptops

FAQs

Telefonía GSM
para el mundo
     
     

Servicio Telefonía Celular en Argentina

 


COBERTURA DEL ROAMING NACIONAL

1. Funcionan los teléfonos móviles provistos por "Alquiler de celulares en Argentina" en toda la Argentina ?

Los teléfonos móviles provistos por nuestra empresa funcionan con tecnología CDMA o TDMA dependiendo de la necesidad del cliente en su viaje, nuestros especialistas en telecomunicaciones le brindaran el mejor servicio y cobertura en el lugar donde lo utilice.

ENTREGA Y DEVOLUCION DE TELEFONOS CELULARES

1. Dónde puedo recibir el teléfono móvil celular ?

Los teléfonos se entregan antes de su partida. Pudiendo realizar la entrega en el aeropuerto internacional de Ezeiza o Aeroparque, domicilio de la persona o donde el cliente nos solicite. Las entregas en Capital Federal y Córdoba Capital son sin cargo.
2. Cuánto tiempo demora la entrega del teléfono celular ?

Una vez confirmada la reserva, la entrega es inmediata. Si es de su preferencia, podemos entregar con días de anticipación en su lugar de partida o donde el pasajero nos lo indique. Asimismo nuestra central de reservas, puede enviar con una semana de anticipación, los números telefónicos de reserva.
3. Cómo efectúo la devolución del teléfono celular ?

Cuando regrese a Buenos Aires , solicite el retiro del mismo a nuestro call center 24hs + ( 54 11) 4311-2933 . En el momento de la entrega del equipo celular, se apuntará en el contrato correspondiente, una fecha de devolución.

ALQUILER DE TELEFONOS CELULARES ARGENTINA

1. Cómo efectúo el pedido de mi teléfono Celulares ?

En forma directa comunicándose al call center 24 hs de "Alquiler de celulares en Argentina" + ( 54 11) 4311-2933 , También puede enviarnos un e-Mail y le daremos precisiones respecto al servicio a info@alquiler-celulares.com.ar. Las entregas son en forma inmediata.
2. Cuáles son los medios de pago aceptados ?

Los servicios pueden ser pagados mediante tarjetas de crédito, cheque local o efectivo.
3. Aceptan cuentas de empresa ?

Hemos habilitado un servicio para empresas que permite el pago mediante transferencia bancaria, cheque local o efectivo.
4. Existen tarifas especiales para alquileres múltiples ?

"Alquiler de celulares en Argentina" usualmente aplica descuentos en caso de requerir varios equipos celulares. Por favor consúltenos en info@alquiler-celulares.com.ar.
5. Cómo finalizo el contrato de alquiler ?

En el contrato Ud. podrá estipular una fecha prevista de devolución. En caso de necesitar extender o acortar el alquiler, avísenos de esa situación y procederemos a tomar los recaudos necesarios.
6. Cómo se maneja la facturación del servicio ?

Al finalizar el alquiler, recibirá su factura correspondiente con un reporte detallado de las comunicaciones efectuadas durante todo el período de alquiler, y con los cargos por llamados. Ello le permitirá controlar los cargos que se le efectúan. Usted recibirá la factura detallada en el momento de la devolución del equipo celular.

OPERACIÓN DEL MOVIL CELULAR

1. Funcionará el teléfono inmediatamente cuando lo reciba ?

Nuestros teléfonos son entregados con los accesorios y fuente de energía listos para permitirle utilizar el teléfono tan pronto como lo reciba.
2. Funciona el móvil celular en los países limítrofes ?

SÍ. El móvil celular provisto por nuestra empresa brinda Roaming automático en los países limítrofes pero requiere una activación previa a su viaje. Brinde el itinerario de su viaje a nuestros asesores para poder activar el servicio. El Roaming es automático por lo que usted tendrá el mismo numero de teléfono en los diferentes países donde viaje.
3. Sabré utilizar el teléfono ?

Nuestros teléfonos son entregados con su instructivo de uso, el cual le permitirá recibir y emitir llamados a cualquier parte del mundo, en el país que se encuentre. Recuerde que proveemos terminales que se caracterizan por la facilidad de uso.
4. Es posible transferir datos a través del teléfono ?

Si planea transferir datos mediante ordenadores móviles, dispositivos de mano, e-Mail o navegación por Internet, infórmenoslo y adjuntaremos los accesorios necesarios.
5. Proveen soporte técnico internacional ?

Efectivamente, nuestro departamento de asistencia le brindará soporte en cualquier momento y en cualquier lugar que se encuentre. Tiene a su disposición un call center 24hs / 7 días + ( 54 11) 4311-2933.
6. Es necesario utilizar códigos especiales o PINs para realizar llamadas ?

No, nuestras líneas utilizan los servicios de los más importantes operadores telefónicos del mundo, los cuales le ofrecen comunicación clara, disponibilidad de servicio y acceso directo a los teléfonos a llamar.
7. Tendrá mi teléfono servicio de contestador automático disponible ?

Si, su teléfono tendrá servicio de voicemail habilitado sin cargo. Ud. sólo pagará por los mensajes.
8. Posee identificador de llamados mi teléfono celular ?

SÍ, el teléfono esta activo con identificador de llamados en el momento de la entrega del teléfono celular sin cargo extra. Este servicio solo esta disponible en la Argentina.

 


Acerca de la Empresa| Servicios | Promociones | F.A.Q | Contáctenos |Links